MENTORÍA FAST AGENCY

Monta tu agencia de Marketing

Crea tu propia agencia de marketing digital que te permitirá tener un modelo de negocio rentable y sencillo de escalar.

Como fundador de 2 agencias de Wiro Agency y de Education Agency sé exactamente que tienes que hacer para poder crear tu propia agencia de marketing sin necesidad de tropezar miles de veces por el camino, eso ya lo he hecho yo por tí durante los anteriores años.

¿Quieres demostrarle a tu familia y amigos que puedes tener tu propio negocio y ganar dinero? ¿Quieres tener libertad para trabajar las horas que tú quieras?

Todo esto es posible con un modelo de agencia. Nos sentaremos tu y yo para ver que es lo que realmente quieres conseguir y según tus objetivos trazaremos un plan para conseguirlos. Hay diferentes modelos de agencia de marketing digital, según lo que quieras conseguir en la vida deberás tener uno u otro.

Imagínate estar de vacaciones mientras tu agencia sigue generando dinero, o tu poder dedicarte a otros negocios e inversiones…

Se lo que estás pensando, el típico que te dice “Se tu propio jefe y consigue ser multimillonario”. Pues no, todo lo que te estoy diciendo se puede conseguir, pero tendrás que darle caña y hacer todo lo que te diga durante la mentoría. 

Yo pensaba lo mismo que tú, me están vendiendo la moto, pero cuando empecé con mi primera agencia me di cuenta de que fui un completo gil**llas por no haber empezado antes.

Cuando creas tú primera agencia de marketing solo

Si no eres experto, siento ser tan claro, pero zapateros a sus zapatos. Esto es lo que te pasará:

No sabes qué servicios ofrece

Estarás perdido, no sabrás qué servicios ofrecer y lo que ofrezcas lo pondrás tan barato que  no te será rentable. Seguro que piensas “contra más barato más me contrataran”…. lo siento pero estás muy equivocado.

No sabes cómo dirigir y organizar el trabajo

Te verás desbordado por el trabajo, no sabrás cómo organizarte, tendrás que contratar a terceras personas y no sabrás cómo dirigirlas. Esto te puedo asegurar que es lo más complicado de todo, sin un buen sistema interno no podrás aguantar el negocio.

Falta de profesionalidad

Aunque me duela decirlo es verdad. Todos nosotros queremos trabajar con los mejores profesionales. Imagínate que entran a tu web, tienen una reunión contigo y no das esa sensación de ser el mejor de tu sector, pues ya te puedes estar despidiendo de tus clientes.

Conoceme un poco más

¡Hey! Me llamo Javier San Juan Pavon,

aunque en el mundillo del marketing me conocen como “Goof”, por eso mis redes sociales tienen ese nombre.

Ahora mismo vivo en Barcelona, en un pequeño barrio llamado Prosperitat. 
Si preguntas a mi círculo cercano todos van a coincidir en algo, que si me pongo un objetivo lo voy a cumplir cueste lo que cueste, y si mi objetivo eres tú no voy a parar hasta que logres tus metas. Eso sí, no me escondo y digo todo lo que pienso en todo momento.  

He trabajado con instituciones como Monlau Group y me rodeo de los mejores profesionales del sector como Patrick Wind o Joan Forero. 

¿Qué vas a conseguir conmigo?

Pues lo más importante es que vas a conseguir un negocio que te de dinero, que es lo que todos queremos. Pero además te enseñare:

Hoja de ruta

Sistema de coordinación Interna

Sistema de captación de clientes

Sistema para externalizar servicios

Acceso a mi biblioteca de recursos, plantillas y guiones

Mis propias estrategias de crecimiento

Listado con mis colaboradores

Esta es mi metodología de trabajo para mi servicio de mentoría.

Te enviaré un formulario y después tendremos una charla inicial donde analizaremos los puntos que hemos de atacar, qué objetivos tienes, cuál es tú situación actual y que debemos de mejorar.

Durante 12 semanas tendremos una sesión semanal de 1 hora y 30 minutos vía Zoom donde trabajaremos todos los puntos que hayamos acordado en la reunión inicial.

Te daré todos mis secretos y todos los conocimientos que he aprendido todos estos años. Te ahorraré que pase por todos los problemas que pasé yo en mis inicios.

Como te he dicho voy a ser tu sombra, voy a ser un guía que estará encima tuyo todo el rato. No vas a estar solo, vas a tener acceso a mi número personal para hablar conmigo y además tendrás acceso a un grupo de Slack donde poder compartir tus dudas que tanto yo como mi equipo te contesta.

CAMBIA TU VIDA YA

Siento decirte que no todo el mundo puede contratar esta mentoría.

Solo trabajo con personas que vayan a dar el 100% y que tengan una visión parecida a la mía. Por eso tengo que tener una llamada contigo y hacerte unas preguntas para ver si puedo ayudarte o no.

Si veo que puedo ayudarte, podrás contratar este servicio, si no, lo siento pero al final de la llamada te diré que no podemos trabajar juntos. 

Lo que dicen mis clientes y los profesionales
con los que he trabajado

Ellos ya me conocen y vienen a contarte su experiencia

Josep Espí
La Nau ONG/ FAECH
Xavier Martín
Lloguer Audiovisual
Marta Ruescas
Casa Miret

Vamos a ponernos cara

Cuéntame más sobre tu proyecto