MENTORÍA MASTER

Te voy a ayudar desde cero a conseguir los resultados que buscas con una mentoría personalizada durante 3 meses.
Juntos vamos a fortalecer y escalar tu proyecto.

Te encuentras en una situación en la que no sabes qué hacer, lo sé.

Has intentado de todo y no paras de ver como a otras personas les va bien y están ganando dinero.

No paras de escuchar estrategias y metodologías, que si embudo de ventas, que si Landing Page, que si Webinar evergreen….

No estás para perder más el tiempo y prefieres que alguien te guíe y diga exactamente lo que debes hacer.

Quieres a alguien que ya lo haya conseguido en su propio negocio y tenga experiencia.

A MI ME PASÓ LO MISMO

Sin conocerte en persona aún y sin haber hablado contigo estoy seguro que eres muy bueno en lo tuyo, pero como no tienes un GPS como Google Maps que te diga por donde tienes que ir te estás perdiendo por muchos caminos.

Pues te voy a dar la solución que necesitas, voy a guiarte por los caminos correctos para que no pierdas el tiempo.

Mi objetivo es que logres resultados en el menor periodo de tiempo posible.

Eso sí, te tienes que comprometer conmigo al 100% si no no trabajaré contigo. 

¿Qué lograrás en esta mentoría?

Identificar tu situación actual

Analizaré personalmente tu caso y además lo revisarán los profesionales que trabajan conmigo para poder identificar los puntos que necesitamos trabajar más: tu estrategia marketing, la publicidad online, el modelo de negocio, la gestión del tiempo, el equipo…

Desarrollar soluciones efectivas

Tendrás un plan de acción detallado que te indicará qué acciones debes realizar para conseguir los resultados que estás esperando. Ese plan de acción será un entrenamiento constante y te permitirá seguir escalando las soluciones aun cuando haya terminado la mentoría.

Descarga todo lo que tengo

Te voy a dar todos los recursos que tengo en mi ordenador: guiones, plantillas, herramientas, los profesionales que contrató, te daré todo lo que tengo. Te voy a ahorrar miles de euros con esta información. 

Conseguirás resultados

Todo mi conocimiento y el de mi equipo lo tendrás a tu disposición en las mentorías uno a uno: mis estrategias, las herramientas que utilizo en mi día a día y los planes de acción que tengo y todo de una manera práctica, siempre orientado a que consigas resultados, para que consigas los objetivos que nos marquemos al principio.

Soporte personalizado

Me vas a tener encima, voy a ser muy pesado contigo. Quiero ver que haces todo lo hablamos en las mentorías, pero también quiero resolverte todas las dudas que vayas teniendo  para que las cosas vayan bien. No dudes en preguntarme todo lo que quieras, estoy aquí para responderte y que mejores tu vida. No quiero que te quedes con dudas sin resolver. 

Trabajar con una buena base

Diseñarás conmigo estrategias que pongan solución a los problemas de tu negocio. De está manera serás más eficiente y podrás tomar decisiones correctas en tu día a día. Quiero que consigas pensar por ti mismo y que estés seguro de lo que haces.

Por qué tienes que confiar en mí?

Me llamo Javier San Juan Pavon.

Soy un joven empresario experto en marketing digital 
He trabajado con grandes instituciones como Monlau Group.

Crearé un plan de acción totalmente personalizado para tu negocio, seré uno más de tu empresa.

Dirijo 2 agencias de marketing que llevan más de 2 años en el sector facturando mes a mes.

Lo que dicen mis clientes y los profesionales
con los que he trabajado

Ellos ya me conocen y vienen a contarte su experiencia

Josep Espí
La Nau ONG/ FAECH
Xavier Martín
Lloguer Audiovisual
Marta Ruescas
Casa Miret

Así es como hago mis mentorias

Te haré muchísimas preguntas y analizaré todo tu negocio para ver la situación actual. Pactaremos los puntos que tenemos que ponernos a trabajar. Nos marcaremos unos objetivos reales para cumplir en los 3 meses que estemos trabajando juntos.

Cada semana nos reuniremos  1h y 30 minutos vía Zoom para trabajar todos los puntos que acordamos en el análisis previo. Estas sesiones estaremos solos tú y yo, por lo que te daré todos los conocimientos que he aprendido durante todos estos años.  

Va a ser una hora y media semanal donde trabajaremos muy duro, pero también crearemos un vínculo muy especial entre los dos, no seré un simple formador, quiero convertirme en algo más para tí. 

Estaré para ti siempre que lo necesites, te voy a dar mi número de teléfono personal (muy pocas personas lo tienen) para que cualquier pregunta o duda que tengas puedas hacerlo al instante vía Whatsapp.

También es una forma de controlar que estás haciendo el trabajo correctamente y ayudarte si pierdes el rumbo.

A mí me hubiera ayudado que en mis inicios, alguien me apoyara, por eso yo voy a estar ahí 24/7.

CAMBIA TU VIDA YA

Siento decirte que no todo el mundo puede contratar esta mentoría.

Solo trabajo con personas que vayan a dar el 100% y que tengan una visión parecida a la mía. Por eso tengo que tener una llamada contigo y hacerte unas preguntas para ver si puedo ayudarte o no.

Si veo que puedo ayudarte, podrás contratar este servicio, si no, lo siento pero al final de la llamada te diré que no podemos trabajar juntos. 

Siento decirte también que mi mentoría 1 a 1 no es un infoproducto de 800€. Si buscabas esto, mejor que no perdamos el tiempo ni tu ni yo.